sábado, 2 de agosto de 2008

Algo de mi trabajo en el servicio social

Bien estoy en la época de mi servicio social, que si bien puedo o no quejarme de el; pues por una parte tengo el lujo de trabajar en casa viendo la tele y escuchando musica mientras me rasco la nalga con una mano y con la otra trabajar como dios manda.
Pero hasta cierto punto lo siento bien mediocre, porque no aprendo nada y no conozco a gente importante que me pueda echar las palancas en algun futuro, alli esta el ejemplo del Yoryo teniendo un Chepo que lo puede catapultar a la cima de su despacho, bien me siento maldito.
Pero mientras sufro de mi desgracia fadeña, colgare algo de lo que he hecho, son algunos bocetos de los que conforman una serie de ilustraciones del Manual de Psicología para alumnos de la Facultad , un trabajo supervisado por Margara , de quien ya todos conocen por sus reportes de lectura y psss que mas puedo decir de la honorable profesora, me ha hecho un trabajador social casero jejeje, aki los dejo con la pequeña galeria>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>










Margarita requeria en sus guías dos figuras o personajes , los cuales fueran frescos, llamativos, motivantes y que tuvieran que ver con el contexto problemático de las guías, pues nesecitaban un soporte gráfico con el cual interactuar con el alumno.
Los personajes que planteee son dos chicos de vestimentas extravagantes los cuales encaran la vida de manera creativa e inteligente, aunque estos primeros bocetos aun no lo demuestren, puesto que solo serviran a manera de introducción y presentación.<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<



Por cierto los personajes todavia no tienen nombre, que proponen?

*Los personajes son propiedad intelectual del dueño de este blog

3 comentarios:

Yorch dijo...

Eso te pasa por irte por la libre, pero pues ya ni pex, creo que a nadie le agrada esto del servicio, todos tiene sus pros y sus contras. Pero no hay de otra que talonear

Rozdelena dijo...

como que me parece conocida la mujer???? ... porque no ponerle ese nombre, ja ja ja ja

Anónimo dijo...

Hellou terroncitooooooooooo

Jajaja, tienes razón, no aprendemos nada ni conocemos a nadie en este servicio, también lo estuve pensando mucho y al final la hueva venció en mi y pues mejor así que no hago nada. -__-, pero eso ya no importa y apúrate ya con esas ilustraciones!!!!